¡Descubre una nueva era del entrenamiento con la entrenadora personal online de FitMi Fitness Mireia Alemany! Nuestra experta te guiará desde la comodidad de tu hogar, adaptando cada rutina a tus necesidades individuales.
Mireia Fabregat Alemany
- Fitness coach
- Asesora en planes de nutrición
- Entrenadora personal
- Entrenadora de boxeo
- Técnica de actividades dirigida: pilates, les mills, animal flow, ballet fit, bootcamp, cycle, etc…
Para llegar al punto en el que me encuentro ahora mismo he tenido que recorrer un largo camino.
Siempre he estado en contacto con el mundo del deporte y el ejercicio físico, pero he pasado por muchas etapas de las cuales he aprendido muchísimo, aunque no todas ellas han sido fáciles o no las he sabido disfrutar.
Me inicié en el mundo del ejercicio físico como monitora de actividades dirigidas con soporte musical, lo que se conoce como aerobic, step, tonificaciones coreografiadas, etc. Todo esto como consecuencia de mi anterior profesión de bailarina.
Es un mundo en el que puedes crecer y aprender muchísimo tanto a nivel profesional como personal y en el que el contacto con las personas y la energía que les das y recibes son la clave de esta vocación.
Experimentada entrenadora personal certificada en diferentes disciplinas de fitness
Me formé y certifiqué en la disciplina de pilates, en ballet fit, animal flow, como instructora de les mills en body pump y body combat, entre otras muchas formaciones, pues el mundo del ejercicio físico siempre requiere de actualizaciones constantes.
Como verás, hasta ahora el concepto de sala de fitness, pesas, fuerza, no ha aparecido.
Cierto, yo, al igual que muchos de vosotros, tenía conceptos equivocados sobre el trabajo de fuerza y los beneficios que aporta y representa traducido a la salud y estética.
Por no decir que entrar en la zona de musculación me daba bastante vergüenza, pues no tenía ni idea de cómo utilizar esas máquinas, ni que ejercicios hacer, ni cuanto peso cargar, y así, un largo sinfín de argumentos que me hacían pasar de largo. Hasta que decidí pedir ayuda a un profesional, y empecé a entrenar en sala de fitness.
Y lo que obtuve fue tan gratificante que me llevó al punto en el que me encuentro hoy. Me formé como coach, entrenamiento personal y nutrición, pues la alimentación y el ejercicio físico deben ir siempre de la manita; uno complementa al otro y se necesitan mutuamente para poder progresar saludablemente.
Soy una persona muy activa, y me gusta probar siempre deportes o disciplinas nuevas, me fascina aprender. He practicado crossfit durante años, probé el powerlifting también una larga temporada, pero el deporte que se mantiene a mi lado hoy es el boxeo.
Me formé como entrenadora de boxeo para poder impartirlo en los entrenos personales pero, ante todo, quiero dejar claro algo muy importante: el entreno de fuerza y la sala de fitness, siempre han formado parte de mi día a día, desde el momento en que me inicié en el trabajo de fuerza, pasó a ser un hábito que se tornó en un estilo de vida que amo y disfruto.
Con un asesoramiento personalizado, un seguimiento constante y un enfoque centrado en tus metas, lograrás resultados asombrosos. No importa tu nivel de condición física actual, Mireia está aquí para impulsarte hacia el éxito. ¡Convierte tu espacio en un gimnasio personal y descubre la magia de la transformación con FitMi Fitness!
Mi camino en el mundo del ejercicio físico y el deporte ha sido muy amplio. Todo este aprendizaje constante me ha llevado a obtener varias conclusiones como entrenadora personal
La disciplina y la constancia en el entrenamiento son claves para obtener resultados
Son valores innatos en mí, al igual que la autoexigencia, la competitividad y el perfeccionismo, pero cuidado pueden ser contra productivos y llevarte al sobre entrenamiento, frustraciones y que tu proceso sea una tortura y no un placer.
En los entrenamientos personales no siempre más es mejor
Un profesional te ayudará a gestionar calidad de entreno, tiempo, volumen, y emociones.
Priorizar el trabajo de fuerza y acompañarlo con algún cardio
En mi caso el boxeo y el baile; pero cada persona es un mundo, si te gusta correr, ir en bici, patinar, nadar, etc. compleméntalo siempre con trabajo de fuerza.
Nadie nace enseñado, pide ayuda déjate guiar por un profesional del fitness
Pues cada uno tenemos unas necesidades, una genética, un estilo de vida, un trabajo, unas metas, un sinfín de variables con las que tenemos que contar cuando queremos realizar una dieta y un plan de entrenamiento y obtener un resultado satisfactorio.
Un entrenador personal profesional te guiará, te enseñará a comer de manera saludable, sin dietas que te causen disgustos por no poder mantenerlas en el tiempo
Además te enseñará a realizar correctamente el ejercicio, te evitará lesiones, te ahorrará tiempo, y te ayudará a conseguir ese objetivo que tanto sueñas.
El entrenamiento es un premio, no un castigo
Para mí esto es lo más importante y que más me ha costado aprender en este camino, si no lo disfrutas no tiene sentido. Nuestras neuronas están programadas para buscar lo placentero y evitar el sufrimiento y muchas veces asociamos el ejercicio con una obligación y no como algo que disfrutemos.
Piensa en esa sensación tan placentera del momento que terminas de hacerlo y esa satisfacción que te da. Vamos a enseñarle a tu cerebro a que asocie el ejercicio con un premio, con algo que te llenará de plenitud.
¡Aunque quede muy tópico, el proceso que haces para llegar a la meta es el premio! Y ese proceso, ese camino, lo decides recorrer porque te priorizas, porque te amas.
Vamos a disfrutar del camino, vamos a crear nuevos hábitos saludables que se conviertan en un estilo de vida que ames, vamos a reconstruirnos y conseguir ese objetivo que tanto soñamos.
Déjame ayudarte y guiarte como tu entrenadora personal online, para que luego puedas caminar sol@ sabiendo dónde pisas
Y para que esto sea posible, debes hacerlo desde el amor propio, por y para ti.
Ahora ya sabes un poquito de mí, estoy segura de que junt@s lograremos alcanzar tu sueño, solo tenemos que dar un pequeño paso cada día, ¡Vamos a la acción!